Breaking News
Loading...
jueves, 12 de junio de 2014

EDWIN MONTERO, EX RASO DE LA POLICÍA NACIONAL, SE ENTREGÓ A TRAVÉS DE SU ABOGADO EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, SEGÚN CASTRO CASTILLO

Ramón Perez Reyes
Santo Domingo
Se entregó la mañana de hoy a la Policía Nacional un hombre que era buscado por su presunta participación en el asesinato del periodista Napoleón Rojas.
Edwin Montero, ex raso de la Policía Nacional, se entregó a través de su abogado en un medio de comunicación, según explicó el jefe de la uniformada, mayor general Manuel Castro Castillo.
El jefe policial reveló que Montero había sido separado de las filas de esa institución precisamente cuando él dirigía el departamento de asuntos internos, al determinarse que este último se dedicaba a cometer atracos en compañía de civiles.
“El se entregó y se está procediendo a verificar su nombre ya que estamos buscando un persona con ese mismo nombre”, explicó Castro Castillo entrevistado esta mañana en el Congreso Nacional, donde acudió para dar su opinión en torno al proyecto de ley de reforma policial que cursa en la Cámara de Diputados.
En otro orden, dijo que no tiene nada nuevo en torno a la desaparición de la joven  que dejó abandonada una yipeta en la Plaza Güibia en la tarde del pasado martes y que posiblemente se habría lanzado al Mar Caribe. Dice que hasta el momento tienen un “papel escrito” donde pide perdón a su familia por lo que iba a realizar, y otros objetos personales.
Asimismo, Castro Castillo respondió que es la ley la que prohíbe el ingreso de homosexuales a la Policía Nacional, por lo que el acata lo que dice su mandato.