Breaking News
Loading...
viernes, 27 de junio de 2014


LA ALTAGRACIA.- El presidente Danilo Medina aseguró hoy que en el período de octubre 2012 hasta abril de 2014, en República Dominicana se han sacado 528 mil personas de la pobreza a clase media baja y unos 224 mil de la indigencia pasaron a pobreza moderada.

Medina dijo que en octubre de 2012 el 42.2 por ciento de la población se encontraba en la pobreza lo que significa una reducción del 6 por ciento y 11.1 por ciento en la indigencia para una reducción del 2.5 por ciento.

Dijo que la República Dominicana está "comprometida con la seguridad jurídica y con el mantenimiento de un clima de estabilidad institucional y predictibilidad favorable para el desarrollo empresarial".

En su discurso ante empresarios de la región Centroamericana y la República Dominicana, en el marco de la XLIII reunión ordinaria del SICA, Medina dijo que existe un consenso en el país para mantener las de juego estable y transparente y su responsabilidad como Gobierno es respetar los compromisos adquiridos por el país.