Breaking News
Loading...
jueves, 5 de junio de 2014

 
POR NEGRO FRIAS.-NAGUA,07/06/14.

Una gran cantidad de estudiantes de los niveles básico y medio, fueron premiados la tarde de este miércoles en los salones de la gobernación provincial de Nagua, dicho acto contó con la presencia del director del Distrito Educativo 14-01, Lic. Ramón Almanzar.

Los estudiantes fueron escogidos mediante las puntuaciones registradas en sus respectivos centros educativos por el cuerpo profesoral y luego en las eliminatorias zonal y regional para luego ir a la competencia nacional en Santo Domingo.

Los estudiantes que fueron premiados son: Colegio Ceicoce, escuela Los Cacaitos, La Capitalita, El Estero, Sector San Marcos el Km3 en la modalidad de adultos.
                                            
Además los centros de Frenito ,San José de Villa, Quisqueyano, El Tanque, El Drago, La Represa, La Cruz, Escuela Wascar Victoria, Colegio Pelegrin , Km3 Básica, Escuela Caño Blanco, Colegio Belén, Sabaneta, Mercedes Bello en las tres tandas, Eliseo Grullón, Colegio Nueva Luz, Colegio Salome Ureña, Las Quinientas, Buenos Aires, José Francisco Peña Gómez y Río Mar.

Los galardonados recibieron los pergaminos  de mano de las Licenciadas Julia Luís, Maritza Beato, Yumari Marte, Herminia Paredes, quienes exhortaron a los estudiantes a seguir esforzándose para que en lo adelante puedan ser buenos profesionales en las diferentes áreas del saber manifestaron.
En el área de matemática fueron premiados varios estudiantes de diversos centros educativos del municipio, donde cada estudiante recibió su pergamino de reconocimiento departe del Distrito Educativo 14-01.

La premiación estuvo dividida en la modalidad A,B,C Y D incluyendo los colegios privados la ciudad de Nagua.
Los estudiantes estuvieron acompañdos de sus respectivos profesores,padres y amigos de la escuela.
Varios grupos estudiantiles realizaron diferentes atracciones artísticas con las que deleitaron a los presentes en la gobernación provincial de Maria Trinidad Sánchez