Breaking News
Loading...
jueves, 26 de junio de 2014


Por: Francomacorisanos.com - 26/06/2014
Desconocidos hasta el momento lanzaron tres bombas lacrimógenas a la residencia del connotado periodista Pedro Fernández, la noche de este miércoles 26 de junio, ubicada en el sector San Martin de San Francisco de Macorís.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 PM de la noche,  cuando los desconocidos aprovecharon los largos apagones de edenorte y lanzaron las tres bombas lacrimógenas, de las cuales solo dos detonaron su poderosa humareda, haciendo que los familiares y el mismo periodista salieran de su residencia para no asfixiarse.

Junto con las bombas, al periodista le fue dejada una nota, en donde lo amenazan para que deje de “atacar” los puntos de droga.

Estas represiones en contra del destacado periodista y comunicador Pedro Fernández, vienen realizándose luego de las declaraciones que este hiciera en su programa de televisión Meridiano Interactivo, sobre los puntos de distribución de drogas que azotan grandemente el sector San Martin, sin que las autoridades policías hagan algo al respecto.

Colegio Dominicano de Periodistas condena y pide investigación del atentado.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Duarte, condenó como un acto criminal y terrorista, el atentado realizado contra el periodista Pedro Fernández.

David Díaz dijo que el Colegio Dominicano de Periodista asume el atentado a este periodista y pidió una investigación exhaustiva a la policía nacional y a la fiscalía, para que en tiempo record puedan darle una respuesta al gremio sobre este atentado, así como también al pueblo de San Francisco de Macorís.

Díaz dijo además, que siempre estará al lado del periodista Pedro Fernández, hasta tanto concluyan las investigaciones del caso, ya que este ha venido denunciando los actos de narcotráfico que azotan a San Francisco de Macorís.