Breaking News
Loading...
viernes, 6 de junio de 2014

NAGUA.-Las autoridades del Ministerio Publico, junto a funcionarios militares y policiales montaron un operativo sorpresa en la cárcel que funciona en la Fortaleza Olegario Tenares, en busca de teléfonos celulares, de los que se afirma salieron llamadas al sistema 911, hasta pidiendo pizzas y refrescos.

El operativo de requisamiento fue materializado la tarde de este miércoles y según confirmo fueron incautados un total de 5 aparatos telefónicos.

Durante el operativo participo un contingente de la Policía Nacional al mando de Teniente Ángel Carrasco Medrano, otro del Ejercito Nacional al mando del mayor Víctor Manuel Munguia, así como de la DNCD al mando del sargento Rodríguez Gil y del capital Rafael Hernández Mendoza, encargado de la Cárcel Publica.

En la cárcel en donde fueron requisados un total de 260 internos y 24 internas, encabezaron el operativo por el Ministerio Publico, los magistrados Ana Miriam Parra, Luís Eduardo Acosta y Ana Karina Pérez Hernández.

Se estableció que las autoridades no se incautaron de sustancias controladas, ni de armas de fuego o blancas.

Durante la tarde de este miércoles, los curiosos se hicieron presentes por todos lados en donde podían ver a los cientos de reclusos y reclusas que guardan prisión en la cárcel de Nagua.

Todos fueron sacados al patio de la fortaleza y rodeados por las fuerzas policiales y militares, las que portaban fusiles de distintos calibres.
Por: Johnny Alberto Salazar