Breaking News
Loading...
sábado, 7 de junio de 2014


E-mail
ImprimirPDF
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Tras un mayúsculo escándalo por la publicación de docenas de fotografías al desnudo correspondientes a jovencitas incluyendo menores de edad, personas de distintos grupos determinaron juntarse para conformar un movimiento al que han llamado Yo Soy Nagua.
Una foto de Carlos Jose Faña Garcia.
La profesora Nuris Aponte, junto a otros representantes de la recién formada entidad visitaron este viernes el programa El Gobierno del Nordeste, que se transmite por la emisora Vida FM 90.1, con el fin de explicarle al país, que Nagua tiene mucho mas valores en los hombres y la mujeres que dedican su tiempo a formarse y a trabajar junto a su familia.

Destacaron cualidades de maestras, doctoras, campesinas o vendedoras de café, quienes con cuyos esfuerzos han ayudado a levantar una familia digna.

La maestra Nuris Aponte, se ofreció para de forma gratuita ponerse a disposición de las jóvenes que aparecen en fotografías al desnudo, a fin de contribuir con su rescate emocional.

Aponte, es una veterana orientadora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, que ha dicho que el Movimiento Yo Soy Nagua, esta compuesto por gente de todos los sectores que tienen interés en mostrar al país y al mundo la cara de lo positivo con que cuenta la ciudad de Nagua.
Una foto de Carlos Jose Faña Garcia.
Tras la conformación del grupo, este mismo viernes caminaron por el centro de la ciudad con camisetas y gorras, resaltando “Yo soy Nagua”.

Partieron desde el Parque Tatico Henríquez y tras caminar por la calle 27 de Febrero, terminaron en el Parque Duarte.

Iniciaron cantando el Himno Nacional y una plegaria a Dios y concluyeron resaltando los valores que adornan a las mujeres y a los hombres que en sus grandes mayorías se forman y trabajan de manera honesta.