Breaking News
Loading...
jueves, 12 de junio de 2014

Ramona María Gervacio en su lecho del hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña, de Santiago.

SANTIAGO.- Continúa en estado de salud delicado una mujer que la noche del domingo fue herida a acuchilladas por un primo hermano que, según parientes de la víctima, también la violó.
Ramona María Gervacio, de 30 años, se encuentra interna en el hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad, desde donde se informó este jueves que se hace lo posible para salvarla.
De los hechos es culpado su primo hermano Miguel Ortiz Mejía (Lindo) quien horas después de la agresión fue detenido. Rosalía Rodríguez, prima de Ramona, aseguró hoy que ésta sufrió 50 heridas, la mayoría en la parte baja, que le infirió el pariente con un arma blanca.
Rodríguez dijo ignorar el motivo que indujo a Mejía a atacar y violar a su prima, mientras ella se encontraba en su residencia, en la comunidad Jayaco, de Bonao.
El pasado martes Johnny Lama, vocero del hospital José María Cabral y Báez, donde originalmente algunos medios informaron fue llevada la mujer herida, dijo que había sido dada de alta. Sin embargo, Rosalía Rodríguez negó que esta fuera llevada a ese centro asistencial.