Breaking News
Loading...
lunes, 23 de junio de 2014

 

Por David Hilario/El Caribe
Nagua, Dos mujeres asesinadas y un hombre se debate entre la vida y la muerte en el hospital plaza de la salud en el distrito Nacional, en un hecho ocurrido a las cuatro de la madrugada de este domingo, en el sector nueva Nagua de este municipio, la policía apreso en la tarde de este domingo al nombrado WELLINGTON PEREYRA a quien investiga sobre el hecho de sangre que ha consternado a los nagüeros, por ser las victimas personas queridas por la población .
Las mujeres asesinadas fueron identificadas como HANSIEL GELABERT SANTOS, de 30 años de edad, quien recibió tres balazos y ELIZABETH DEYANIRE GABINO, de 34 años d edad, recibió dos balazos, mientras que el herido es JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO), de 38 años de edad, quien recibió cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo quien es propietario del Restaurant Terra Mar.
De acuerdo a versiones el hecho ocurrió en el sector Nueva Nagua en horas de la madrugada de este domingo, cuando un hombre no identificado llego a la vivienda de ELIZABETH DEYANIRE GABINO, quien llegaba a su vivienda junto a su amigos HANSIEL GELABERT SANTOS y JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO), el hombre le disparo a HANSIEL GELABERT SANTOS, quien cayó abatida de inmediato , también el disparo a ELIZABETH DEYANIRE GABINO y siguió disparándole JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO), quien quiso ayudar a sus amigas.
ELIZABETH DEYANIRE GABINO, Encendió su jepeta, marca Ford, splorert, color verde, placa No. G190703, para buscar ayuda, pero al sentirse perseguida e herida con dos impacto de balas, se desmayó chocando en la residencia del Lic. Frank Hernández, en la avenida María Trinidad Sánchez, mas tarde falleció en un centro médico privado. Esta joven tenía todo preparado para marcharse a Italia, porque una hija está en ese país.
De igual manera JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO), salió a buscar ayuda pesar de tener cuatro balazo en su cuerpo, su jepeta, marca Hyundai, color negro, placa No. G142602, quien choco con un poste del tendido eléctrico en el sector los cuatro vientos, de esta ciudad de nagua, porque se desmayo, y despertó cuando a eso de Diez de la mañana de hoy fue transferido desde el hospital público Doctor Antonio yapor heded de nagua hacia la plaza de la salud de la ciudad capital.
La joven HANSIEL GELABERT SANTOS deja dos hijos en la orfandad, mientras que ELIZABETH DEYANIRE GABINO deja una.
Ambos cuerpos fueron trasladados a patología forense a San Francisco De Macorís. JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO) fue intervenido quirúrgicamente en el hospital público de Nagua antes de ser trasladado a la plaza de la salud.

El departamento de crímenes y delitos de la policía que dirige el coronel Tito Tejada Mena apreso a hombre que fue pareja de una de la víctima, llamado WELLINGTON PEREYRA, a quien investiga, ya que según una fuente de la uniformada, los investigadores tiene la hipótesis del que el hecho de sangre fue pasional. Aunque continúan las investigaciones.
Quizás también te interese: