Breaking News
Loading...
lunes, 23 de junio de 2014

nino
El menor fue secuestrado cuando compartía con amiguitos frente a su casa. Fuente externa.
Santo Domingo.-El  menor  secuestrado  Eddy Junior Luna, de 16 años,  rescatado anoche  por la Policía Nacional,  fue trasladado de urgencia al hospital de la Policía Nacional, donde se ha determinado que sufre de deshidratación.
El joven Luna fue rescatado la noche de este domingo “amarrado” en una cama  en una vivienda abandonada en la comunidad de La Caleta, en el municipio de Boca Chica, y con relación al hecho fueron apresadas cinco personas, según indicó el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete.
La Policía informó que fueron apresados Eddy Colón Pérez, José Manuel Castro, Luis Enrique Frómeta Isabela Pérez Castillo, residentes en la comunidad de La Caleta.
Además, son perseguidos Juan Joseph Toussaint y Jacobo Solís, quien presuntamente son las personas que habrían planificado y materializado el secuestro del joven Luna, de acuerdo a la Policía.
El rapto del joven ocurrido hace casi un mes, cuando compartía con amigos frente a la residencia de sus padres, en la Urbanización María del Mar, Los frailes II, Santo Domingo Este.
Amplía búsqueda
Agentes de investigación policial iniciaron la búsqueda desde las 4:00 de la tarde y continuaron esta mañana en el parque de Andrés y en Campo lindo de La Caleta.
Las personas detenidas fueron enviadas al Palacio de la Policía para ser investigadas por su vínculo con el alegado autor del rapto.
El adolescente es hijo de los señores Yolanda Altagracia Canela y Eddy Aquiles Luna García, éste último residente en los Estados Unidos.
Se informó que el padre del menor, es propietario de varios negocios en Los Frailes ll, entre los que figura Plaza Eddy, donde funciona un gimnasio, salón de belleza y otros negocios, así como también una ferretería.