Breaking News
Loading...
sábado, 21 de junio de 2014

POR NEGRO FRIAS, NAGUA.-21/06/14
 


Más de doscientos jóvenes  de todos los barrios del municipio de Nagua, realizaran este domingo 22 del corriente mes de junio un DIA POR NAGUA, actividad esta que busca llevar conciencia y alejarlos de los vicios a los jóvenes de nuestra población.

Los jóvenes organizadores del evento dijeron en el programa (EL DESAFIO) que se origina por Rika FM 103.3,  en horario de 12:00 del medio día a 1:00 de la tarde de lunes a viernes, que su norte es promover en los jóvenes de nuestro municipio de Nagua la importancia del medio ambiente en nuestras vidas.

RONALD REYES, quien es el presidente de dicha organización, JHOEL DUARTE, secretario general y EMMANUEL LIRIANO , tesorero dijeron que hubo muchos medios de comunicación que han querido hacerles daño donde lo que buscamos es unir a nuestros barrios en una confraternidad de hermandad y amistad.

Hablaron de un altercado que se origino en un centro de diversión de esta ciudad de Nagua mientras ellos celebraban después de una jornada de trabajo.

Afirmaron que ninguno de los jóvenes pertenecientes a la UNION DE COROS DE NAGUA, se vio envuelto en ninguna trifulca y que al contrario hubo uno de sus miembros que fue herido de un botellazo en la cabeza.

Dijeron que ese joven que fue herido en la cabeza fue a intermediar en unas personas que nada tenían que ver con los jóvenes organizadores del party y que en esos momentos personas ajenas  (DNCD) a la organización comenzaron a tirar tiros al aire,  pero que tampoco se hirió a nadie con armas de fuego como se quiso decir en varios medios de comunicación.

Los jóvenes instaron a los demás jóvenes que no se han unido a la UNION DE COROS DE NAGUA, a que se unan para que todos logremos mantener nuestras playas, barrios, calles parques limpios de contaminación y podamos exhibir una ciudad higiénica que pueda ser orgullo de todos los zagueros.


Llamaron la atención de las autoridades de la provincia a brindarle el apoyo que ellos necesitan para echar a nuestro pueblo hacia adelante y que los jóvenes de los barrios puedan compartir como hermanos sin llegar a los extremos de las trifulcas, borracheras, alcoholismo y drogadicción.