Breaking News
Loading...
jueves, 17 de julio de 2014

NAGUA.R.D.- Cumpliendo con el plan de acción social del gobierno, el Gobernador de la Provincia María Trinidad Sánchez, hizo entrega de quinientas raciones alimenticias a igual número de familias pobres de diferentes comunidades pertenecientes al Distrito Municipal El Pozo, en el Municipio el Factor. 

El lic. Francisco Peña encabezó el reparto de las raciones alimenticias este jueves en las comunidades de la Cimarra, Candela y la Pichinga entre otras, donde de manera personal estuvo haciendo entrega a centenares de familias, tomando en cuenta tan solo las condiciones económicas de estas.

“Estamos haciendo entrega de esta ración alimenticia a nombre del Presidente Danilo Medina y de su gobierno, esperando que le sea de provecho”, puntualizaba el funcionario a cada una de las familias que fueron beneficiadas con la entrega.

El representante del Poder Ejecutivo en la Provincia María Trinidad Sánchez, recordó que el gobierno viene realizando repartos de alimento a familias en las comunidades más pobres de la provincia, como una manera de llegar y auxiliar a los sectores más vulnerables.

Un gran gesto de alegría se apreciaba en el rostro de cada una de las personas que recibía su ración, al momento que expresaban su agradecimiento al Presidente Danilo Medina y al Gobernador por la entrega realizada.

Al momento de hacer entrega de los alimentos, el alto funcionario estuvo acompañado por el Director del Distrito Municipal El Pozo, señor Joselito Pimentel, así como también del ing. Esperanza Mercado (Manolo), quienes valoraron la gran labor que viene ejecutando el gobierno a favor de los más pobres en todo el país, en especial de los de la provincia María Trinidad
 (11 fotos)