Breaking News
Loading...
lunes, 14 de julio de 2014


mujer 1Por; Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una joven mujer que fue objeto de intento de muerte por parte de su ex pareja sentimental, pidió a los jueces del Palacio de Justicia de esta ciudad dejar caer todo el peso de la ley encima de su verdugo, y que por el contrario depongan de la actitud de variar la medida que lo mantiene en prisión.
Nelcy Caroli Encarnación en compañía de sus familiares y vecinos, acudieron al palacio de justicia donde con pancartas en mano solicitaron que al señor Junior Cordero le mantengan en prisión debido a que esta es la segunda vez que intenta matarla, por lo que desde la cárcel continúan las amenazas en su contra.
El doctor Leandro Ortiz de la Rosa abogado de la víctima, dijo que no es posible que una persona con el historial delictivo y con la reincidencia de abuso y maltrato contra la mujer, pueda estar en las calles solo porque sus familiares tiene dinero para comprar voluntades.
La joven mujer dijo que la primera vez su verdugo intentó ahorcarla con una sábana y la segunda vez recibió dos disparos en el vientre por lo que tiene una lesión permanente.
Solicitaron a las autoridades judiciales mantener en prisión con una condena justa a Junior Cordero, quien también ha herido a otras personas, ya que el mismo es un hombre violento.