Breaking News
Loading...
martes, 15 de julio de 2014


Share on email

Un grupo de 324 experredeístas se juramentó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por entender que los gobiernos peledeístas son los que más han contribuido al progreso espiritual y material del pueblo dominicano.
El subsecretario de organización del partido oficialista, ingeniero Fermín Tineo, tomó el juramento a los experredeístas en acto realizado en el Parque del Este, Santo Domingo Este.
Tineo señaló que los exmilitantes del PRD pertenecen a la zona B-6 del referido municipio y en su mayoría son profesionales de la medicina, la ingeniería y educación.
Explicó que los exdirigentes y exmilitantes, liderados por Cristian Cruz, expresaron que abandonaron el PRD “porque en esa organización no hay oportunidades para las personas serias y que quieren un mejor destino para sus comunidades”.
“Los habitantes del municipio Santo Domingo Este y zonas aledañas merecen un mejor destino, lo cual no le ha sido proporcionado por el PRD en los últimos ocho años” proclamó Cristian Cruz, vocero del colectivo.