Breaking News
Loading...
miércoles, 16 de julio de 2014



Por: Antonio Mercedes - 16/07/2014
Un hombre identificado como Tomas Brito Sánchez, hirió de puñalada a su concubina  por alegados motivos pasionales, en un hecho que ocurrió durante la celebración de las Fiestas Patronales de la comunidad de las Guáranas.

La doméstica Alba Luz Reynoso de 20 años quien residía en el sector Aguas Vivas de la calle principal de la referida comunidad, fue internada en el Hospital San Vicente de Paúl al presentar herida cortante en la región lateral del cuello con lesión en la vena Yugular derecha, donde falleció.

Según la hermana de la occisa,  ellas se  encontraban frente a la  tarima de Brugal de la patronales del Municipio de las Guáranas,  las cuales están siendo celebradas en el parque Duarte de ese municipio y  el martes su ex pareja Tomas Brito Sánchez había amenazado a  la occisa, a quien le había manifestado que si iba a  la patronales la iba a matar.

Hace aproximadamente dos años este le había propinado una herida con un puñal,  por lo que guardo prisión. 

La Policía Nacional en el Comando Noreste con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, informó que el agresor logró escapar tan pronto cometió el hecho, por lo que está siendo buscado activamente, para ser sometido a la justicia.