Breaking News
Loading...
viernes, 18 de julio de 2014

FOTO ARCHIVO
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Medio centenar de personas vistiendo de negro y portando banderines del mismo color, montaron en la mañana del jueves una vigilia-piquete, frente al Arco del Triunfo, en la entrada de esta ciudad, en lo que definen como “Jueves Negro”, en señal de luto por el anuncio del Gobierno de que no construirá la carretera San Juan-Cibao.
En la noche del miércoles, decenas de banderines negros fueron colocadas en los postes del tendido eléctrico de las cuatro entradas o salida hacia Azua, Las Matas de Farfán, Juan de Herrera y Vallejuelo, dentro de las actividades de reclamos que está haciendo el Comité Pro construcción de dicha vía.
Participaron miembros del Comité Pro Construcción de la carretera, entre ellos Julio Antonio Viñas, Domingo Aquino, Isidro Sosa Ramón, Nuris Contreras, junto a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto San Juan.
Se intentó bloquear con camiones volteos la entrada de la ciudad hasta el Parque Sánchez, pero se aconsejó que no lo hicieran.