Breaking News
Loading...
domingo, 13 de julio de 2014


Bomba_Texaco_NenePor Juan Pablo Bourdierd “Papanín”
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Corrió como pólvora y estalló en llama la información del secuestro del administrador de la Estación Texaco y su esposa.
El secuestro se produjo cuando el señor Manuel Corona acompañado de su esposa se disponía a realizar un depósito en la Cooperativa Coopsano, ubicada en la Avenida Próceres de la Restauración en hora de la noche.
Según informó el Mayor Morales de la 16 compañía de la Policía Nacional “Todavía están en la fase de investigación, hay muy poca información que ofrecer y trabajan incansablemente para dar con los secuestradores”.
Morales dijo que Corona fue despojado de su pistola y su cartera conteniendo sus documentos personales y algo de dinero.
Mientras que por otra parte su hermano Ramón Corona “Nenito” expreso vía telefónica su agradecimiento a la gran cantidad de personas que mostraron su solidaridad con él y su familia.
Al mismo tiempo que dio las gracias a Dios por el hallazgo en buenas condiciones de su hermano y su esposa en la comunidad Amina, Mao – Valverde a las 12:30 AM aproximadamente.
Ramón Corona “Nenito” agregó que su hermano y la esposa de éste no recibieron golpes, aunque si lo llevaban encañonado y amenazándolo con dale un tiro.
Mientras que el guachimán de la Coopsano se encuentra detenido para fines de investigación en el destacamento de la policía nacional con asiento en este municipio de Sabaneta, el agente de seguridad dijo que no pudo observar nada, tampoco quiso dar su nombre.