Breaking News
Loading...
lunes, 14 de julio de 2014


E-mail
ImprimirPDF
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Dos individuos atracaron la noche de este domingo a una joven novia de un miembro de la Policía Nacional, hiriéndole de un balazo en el abdomen que lo mantiene en estado critico en el hospital de la Institución del Orden Publico en San Domingo.
El policía herido es el raso Samuel Antonio de la Cruz, asignado a la 32 compañía de la Uniformada de Nagua.

Todo sucedió cuando se encontraba en la calle Laito Fernández en la parte frontal de la casa de su novia, no identificada en lo inmediato.

A eso de las 11:30 de la noche se aparecieron dos sospechosos en un motor del tipo CG, y tras arrebatarle un celular a la mujer, de la Cruz, quien estaba vestido de civil saco su arma de reglamento, un revolver calibre 38 y tras advertirle a los delincuentes “no disparen”, de inmediato dispararon dos veces, una de las balas le perforo el abdomen.

En lo inmediato fue llevado al hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, en donde recibió las primeras atenciones, pero no pudieron operarlo porque no habían condiciones para entubarlo.

Fue necesario trasladarlo de emergencia al hospital general de la Policía Nacional en Santo Domingo.

El teniente coronel Tito Mena, dijo a Vidadominicana.com que los investigadores “están cerca” de los sospechosos y que por lo tanto lo arrestaran para que respondan ante los tribunales por la agresión contra el raso Samuel Antonio de la Cruz.