Breaking News
Loading...
martes, 15 de julio de 2014



Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera que se produjo la noche de este lunes 14 de julio, cuando miembros de la policía de los departamentos Linces, policía preventiva y DICAM, realizaban un patrullaje de rigor por el sector San Martin, donde fueron recibidos a tiros.

El occiso fue identificado como Jefrey Valentín Rosario Colon (Bembe) de 25 años, quien falleció al recibir un disparo en la parte trasera del cuello, mientras que Ángel Manuel Marizan (Lubriel), recibió dos impactos de bala en ambas piernas, por lo que tuvo que ser recluido en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

En el hecho ocurrido en la calle número 11 esquina  6, los miembros de la uniformada también pudieron recuperar dos motocicletas que fueron encontradas donde se produjo el intercambio de disparos, entre el cuerpo castrense y los delincuentes.

Según informaciones del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, el occiso y el herido tienen una larga trayectoria como supuestos delincuentes, quienes están acusados de varios robos y delitos a mano armada en San Francisco de Macorís. 

El cuerpo del occiso se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl.





El rostro del occiso quedó muy desfigurado.