Breaking News
Loading...
sábado, 23 de agosto de 2014


E-mail
ImprimirPDF
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Radhames Fernández Javier de 34 años, ha estado al borde de perder la vida en al menos tres oportunidades, luego que ingreso como vendedor de la Compañía Industrias Banilejas, que pregona el café Santo Domingo.
Foto
Este sábado cerca del medio día Vidadominicana.com supo que dentro de su gravedad permanece estable luego de ser atendido en un centro medico de la ciudad de San Francisco de Macorís, a donde fue referido desde el hospital doctor Antonio Yapor Heded de esta población de Nagua.

A Fernández Javier, lo atracaron el viernes por la mañana cuando hacia su ruta de venta por la comunidad de El Papayo, perteneciente al municipio de El Factor.

Dos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta le dieron dos balazos, uno que le atravesó el costado izquierdo y el otro la mano y el antebrazo izquierdo dijo el coronel Tito Mena, jefe de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

En lo inmediato no se estableció cuanto dinero lograron llevarle los asaltantes motorizados, pero si se ha sabido que ningún sospechoso ha sido arrestado.

El vendedor de Café Santo Domingo, salto la vida milagrosamente porque uno de los disparos casi le atraviesa el corazón, dijeron fuentes médicas del hospital publico de Nagua.

Hace varios meses Fernández Javier, fue victima de los ladrones en la ruta Nagua Las Gordas.

En esa ocasión lo dejaron amarrado y le robaron miles de pesos en efectivo.

Luego logro escapar de sus persecutores en un momento que pretendía hacer la ruta Matanza Las Cejas.