Breaking News
Loading...
sábado, 30 de agosto de 2014


Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 20 agosto 2014.- El Coordinador del plan Quisqueya Aprende Contigo en el municipio El factor anuncio esta tarde que las actividades están paralizadas, hasta tanto la dirección central formalice los pagos a los colaboradores.
Bienvenido Rosado en conversación telefónica para Prensa Libre Nagua dijo que tanto los coordinadores, como los colaboradores desde enero 2013 a la fecha no han recibido pago alguno.
‘’Desde ayer hemos paralizado las labores y no continuaremos con el plan Quisqueya Aprende contigo, hasta que la dirección central haga efectivo el pago’’. Dijo Tito.
Destaca que tienen bajo su responsabilidad la alfabetización de alrededor de tres mil personas, por lo que no entienden la tardanza en el pago.
Dijo que en ese municipio han graduado 207 personas, por lo que es necesario que envíen ese dinerito, porque tanto los coordinadores como los colaboradores, tienen el deseo de continuar trabajando, pero que a veces se la ponen difícil.

Hizo un llamado a los responsables nacionales del Plan Quisqueya Aprende Contigo a cumplir con lo prometido, porque ya esta bueno de tanto de esperar.
e: