Breaking News
Loading...
domingo, 10 de agosto de 2014



 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 
Dos personas resultaron muertas y  dos heridas en un accidente ocurrido la mañana de este domingo en el puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como puente "de la 17".
Los muertos son Wilbert Vargas Espinal, portador del  carnet número  13125, y Jesús Ramírez, portador de la cédula e identidad número 225-0008476-3, ambos son empleados de la empresa  Mampower, y contratistas de la Cervecería Nacional Dominicana.
Un hermano de los muertos se presentó al lugar e identificó a su pariente, quien lloraba la muerte de una de las víctimas y no quiso ofrecer detalles. Mientras que se desconocen los nombres de las personas que resultaron heridos en dicho accidente, y también se desconoce a qué centro hospitalario fueron conducidos.
El hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana de hoy, los muertos supuestamente venían de trabajar, y se trasladaban en un  vehículo color rojo, mientras que los heridos viajaban el carro Toyota Corolla, placa numero A576998, cuando se produjo el accidente.
Al lugar  se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), unidades del Cuerpo de Bomberos, y personas que transitaban por el lugar.
Por Ramón Ramos.