Breaking News
Loading...
domingo, 17 de agosto de 2014

EN NAGUA LOS REGIDORES APANDILLADOS NO RESPETARAN “LA REGLA DE ORO” QUE FIRMARON LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA LA GOBERNABILIDAD DE LOS AYUNTAMIENTOS

SÁBADO, 16 DE AGOSTO DE 2014

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM

Vidadominicana.com
NAGUA.-Cinco de nueva regidores con que cuenta el Ayuntamiento de este municipio volverán a irrespetar el pacto por la gobernabilidad que sus respectivos partidos firmaron con el fin de que se imponga la paz en todos los municipios y distritos.
Desde hace tres años cinco regidores se mantienen apandillados y han hecho del Concejo de Regidores lo que les ha dado la gana, a tal punto que por sus miserables actuaciones provocaron un desorden en el 2011 que termino con más de 20 personas heridas y golpeadas.
La situación de apandillamiento de los concejales es a tal punto que determinaron convocar el acto de escogencia del bufete directivo para las 4:00 de la tarde de este 16 de agosto.

El alcalde Angel de Jesús López (El Compa), confirmo que el acto de rendición de sus memorias se mantiene como cada año para las 10:00 de la mañana.
En tanto que un masivo despliegue de guardias y policias seran apostados en toda la zona, esto a solicitud de actual presidente Jose Yapor y otros concejales que le eligieron en ese puesto.
Los concejales apandillados desde el 2011 y que no escuchan para nada a sus partidos, ni a la sociedad son José Yapor, Ariel López, Taira Batista, Antonia Fabián y Jaquelin Them.
Tres de estos Antonia Fabián, Jaquelin Them y Ariel López, pertenecen al Partido Revolucionario Dominicano, en tanto que José Yapor, traiciono al Partido de la Liberación Dominicana, al “brinca la tablita” y pasar al PRD en un momento en que el nefasto presidente Hipólito Mejia buscaba reelegirse.
Taira Batista, fue electa en la boleta del PLD, pero al igual que sus colegas no atienden las directrices de sus partidos, ni de ningún otro sector de la sociedad civil.
Esos cinco son asesorados para sus macabras acciones por el llamado defensor de “los derechos humanos” Pedro Baldera (Alias El Inquisidor), quien ha logrado sembrar la división con su influencia tras convertirse en un degenerado social.
A la actividad de elección del bufete directivo, se advierte que solo esos cinco estarán presentes, en tanto que Angel Manuel López, Allende Polanco e Israel Polanco, solo Irán a la actividad que convoca la Alcaldía.
De su lado el concejal Johnny Alberto Salazar, no asistirá a ninguno de los dos actos en vista de que atenderá a un llamado patriótico que es el evento de la firma del Decreto del Pueblo que declara Loma Miranda Parque Nacional.

Ese acto esta programado para las 10:00 de la mañana de este día de La Restauración en Loma Miranda y asistirán delegaciones de todo el país.