Breaking News
Loading...
viernes, 8 de agosto de 2014



RIO SAN JUAN. R.D. El Gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, conjuntamente con el Vice-Ministro Administrativo de la Presidencia, hicieron acto de entrega de un autobús a nombre del Gobierno para el transporte de estudiantes de varias comunidades del municipio de Rio San Juan.
Los lic. Francisco Peña y Luis Marte al hacer la entrega del autobús ponderaron la gran labor que viene ejecutando el Gobierno que encabeza el Presidente Lic. Danilo Medina en favor del sector educativo nacional, donde viene ejecutando las obras y realizando acciones con el objetivo de eficientizar más las labores educativas.
El representante del poder ejecutivo en la Provincia, invitó a quienes en lo adelante serán los usuarios del moderno autobús, a hacer un uso adecuado del mismo a fin de asegurar una larga vida útil a la unidad de transporte que fue entregada.
En tanto que el funcionario palaciego, quien además es el Coordinador General de los Gobernadores del país, resaltó la gran calidad humana y de servicio del Lic. Francisco Peña, a quien calificó como una persona de gran valor y un desempeño extraordinario, siendo valorado como uno de los mejores Gobernadores del país.
José Alberto Díaz Gómez quien a nombre del estudiantado dio las palabras de agradecimiento al presidente Lic. Danilo Medina y al gobernador provincial, de quien aprovechó para resaltar el esfuerzo y gestiones realizadas para canalizar la donación del vehículo, el cual de inmediato será utilizado para el transporte de estudiantes.
Foto de Gobernacion de Maria Trinidad Sanchez.Foto de Gobernacion de Maria Trinidad Sanchez.Los aplausos se dejaron sentir con mayor intensidad, cuando el joven estudiante señaló que sus compañeros conjuntamente con sus familiares aspiran a que el Lic. Francisco Peña sea el próximo senador por la provincia María trinidad Sánchez.
En el acto de entrega del autobús, estuvieron presentes también autoridades del sector educativo del municipio de Rio San Juan, directivos de las diferentes sociedades de padres, madres y amigos de las escuelas, así como también dirigentes comunitarios de las diferentes comunidades las cuales se beneficiaran con el transporte de sus estudiantes, entre otros sectores.
Dentro de las comunidades que serán beneficiarias de la unidad de transporte figuran: Batey Brugal, La Coyera, Palmarito, Arroyo Sabana, Petiguere y La Puerta entre otras.
En el transcurso de todo el acto, fue notorio el rostro de alegría y felicidad que presentaron los presentes, sobre todo los estudiantes quienes desde hacía tiempo anhelaban un transporte que le asegurara el traslado a tiempo desde sus comunidades a el liceo más próximo, trayecto este que para muchas comunidades representan cinco, ocho y hasta diez kilómetros de distancia.