Breaking News
Loading...
lunes, 18 de agosto de 2014


LUNES, 18 DE AGOSTO DE 2014

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Fotos iIsaias Javier Fermn y Rafael Liviano
NAGUA.-Un hombre de 26 años murió instantáneamente al ser embestido por el conductor de un vehiculo que se cree es del tipo jepeta, minutos después de pararse a darle una “bola” a una mujer.
Se trata del nombrado Jorge Luís Adon Frías, residente frente a la Fortaleza Olegario Tenares de esta población, quien conducía un motor del tipo CG color blanco.
La mujer que le acompañaba de nombre Lucy Hernández, resulto con un brazo roto, así como con heridas de consideración y otras partes del cuerpo.
Dijo a Vidadominicana.com que no conocía a Jorge Luís Adon Frías y que este se paro para traerla a Nagua en el tramo Bella Vista y Boba.

Dijo que el accidente se produjo cuando Adon Frías, trato de evadir un hoyo y fue impactado por un vehiculo.
Contó que la situación fue tan rápido y que como estaba de noche ni siquiera se dio cuenta con exactitud el tipo de vehiculo.
El suceso ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del viernes pasado.
El cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del hospital doctor Antonio Yapor Heded, centro asistencial en done fue ingresada la mujer.

La Policía abrió una investigación, pero todavía este domingo por la tarde no había ninguna información en torno a algún sospechoso detenido. De: Jhonny Salazar