Breaking News
Loading...
domingo, 10 de agosto de 2014


Las lluvias estarán acompañadas de vientos y tronadas. (El Caribe )
Las lluvias estarán acompañadas de vientos y tronadas.
La Oficina Naeros con tronadas y ráfagas de viento. Se localiza al este del arco de las Antillas Menores y se desplaza hacia el oeste a unos 30 kilómetros por hora.

Los aguaceros que afectarán al país a partir del martes se registrarán en las regiones Noreste, Suroeste,  Sureste y cordillera Central.
Mientras que la onda tropical que afectó el país en las últimas horas se alejó y se ubica sobre la región oriental de Cuba. En su lugar,      el área de pronósticos nacional quedará bajo la influencia de los efectos locales de convección y orografía hasta mañana.
Para el día de hoy, la Onamet prevé que ocurran chubascos acompañados de tronadas mayormente sobre las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez, Elías Piña, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata, las demás provincias se mantendrán con cielo despejado a medio nublado en ocasiones.
Para el gran Santo Domingo la temperatura mínima estará entre los 23  y 25 grados y la temperatura máxima entre los  32  y 34 grados.cional de Meteorología-Onamet- informó que el próximo martes, se activará otra onda tropical que provocará aguac