Breaking News
Loading...
sábado, 9 de agosto de 2014

SANTO DOMINGO.- Un hombre y una mujer ultimaron anoche por herida de bala a un asimilado de la Policía Nacional, al que interceptaron cuando caminaba por la calle Masonería esquina Bonaire, del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, y lo despojaron de una pistola que portaba.

Se trata de Luis Deivi Feliz Pérez, de 27 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en el abdomen, que recibió al resistir ser asaltado por desconocidos que escaparon de la escena en un carro Toyota Corolla, rojo vino, año 1989, de otros datos ignorados.

Los malhechores despojaron al hoy occiso de la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número AAHT508 y dos teléfonos móviles.

El reporte preliminar indica que cerca de la media noche de ayer, mientras el asimilado caminaba hacia su residencia, en el referido sector, un hombre y una mujer que se desmontaron del vehículo, originándose un forcejeo entre ellos y luego se escuchó la detonación.

En la escena fue colectado un casquillo calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

De igual forma, se encontró la cartera del hoy occiso con sus documentos personales y RD$ 11,500 pesos, reloj, un crucifijo y un anillo.

La institución del orden dijo que despliega acciones en distintas zonas en busca de los responsables del crimen.