Breaking News
Loading...
lunes, 11 de agosto de 2014

La semana pasada lluvió en gran parte del país.
Al final de esta tarde y durante la noche se producirían chubascos con tormentas eléctricas en las regiones este y sureste, pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Las principales lluvias ocurrirían en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Samaná, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Azua y San Juan de la Maguana, producidas por una onda tropical localizada en la mañana de este lunes en el canal de Mona.
Santo Domingo durante la tarde permanecerá medio nublado, pero en el transcurso de la noche habrá un aumento de la nubosidad, con chubascos y tormentas eléctricas.
Mañana la onda tropical continuará desplazándose sobre el país produciendo aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en el resto del territorio nacional.
En otro orden, Meteorología informó que vigila una actividad de aguaceros, tormentas eléctricas asociadas a una zona de baja presión localizada al sur de la isla de Cabo Verde, en África, moviéndose hacia el oeste, pero hasta el momento presenta escasas posibilidades de convertirse en ciclón.