Breaking News
Loading...
miércoles, 24 de septiembre de 2014

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 24 septiembre 2014.- Cuatro muertos  fue el resultado de un enfrentamiento a tiros en la carretera Nagua-San Francisco de específicamente en el Indio ahí fue el  enfrentamiento, dos lograron escapar de la persecusión policial.
Las victimas son cuatro jóvenes  las cuales todavía no se tiene identificación.
De que había un enfrentamiento a tiros en esa zona la noticia corrió como pólvora y luego el resultado del desenlace.
Los muertos fueron distribuidos Dos en la morgue del hospital de El Factor y Dos en la Morgue del hospital de Nagua.
De los dos que están en la morgue del hospital publico de Nagua uno vestía camisa azul oscuro, con camisilla blanca, en la muñeca de su brazo izquiero un reloj marca Bulota y al momento de la foto marcaba las 3:30 p.m.
Otro vestía un polocher rojo y pantalón jean negro, con un zapato multicolor con rojo en la parte superior, mientras que un morenito vestía suester negro con jean azul y correa blanca.
Todos recibieron disparos en la cabeza, el tórax y otras partes del cuerpo.
La violencia ha cobrado fuerzas en esta zona aumentando los asaltos, atracos, robos de motores y pasolas.
En la mañana de hoy un mensajero de la agencia Caribe Express fue despojado de más de 80 mil pesos por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta.
Entre los documentos que se dice son falsos figuran bajo los nombres de: Melido Florián Peña Rodríguez con cédula numero 001-1406732-5, con un carnet que lo acreditaba como segundo teniente de la Maria de Guerra, Oscar de Jesús Paulino, con un carnet del Ejercito Nacional con rango de Cabo, Nelson Bicioso Florentino cedula 225-0029236-6.
Además de ocuparon tres revólveres, una pistola, varias capsulas, cuatro celulares, una gafa, ropas de militares y policías, también chalecos antibalas, una gorra pico azul color negro, con iniciales una estrella y el numero 76 y tres tarjetas de créditos. Una tarjeta del seguro humano a nombre de Melido Florián Peña Rodríguez.

Los delincuentes se trasladaban en una Jepeta mitsubishi montero color negro, placa G056479.
Quizás también te interese: