Breaking News
Loading...
jueves, 18 de septiembre de 2014


POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 18/09/14
La Cámara de Comercio de Maria Trinidad Sánchez y el gobernador provincial Francisco José Peña, donaron dos motocicletas de las denominadas salta monte con las que se pretende aumentar el patrullaje en esta población de Nagua.

Los empresarios y comerciantes Nagueros junto al gobernador de esta provincia, efectuaron el acto de entrega en la dotación policial de esta ciudad, donde estuvieron presentes parte de los miembros de la cámara de comercio, el gobernador Francisco José Peña,Agustina Castillo quien es procuradora fiscal y varios miembros de la prensa local.

El  Comité de Empresarios y Comerciantes por Nagua con Valores fue el responsable tanto de la donación de las motocicletas a la policía como a la recolección del dinero para la adquisición de las mismas.

Las llaves de las dos motocicletas fueron entregadas al coronel  CRUZ, de la policía nacional por parte del gobernador José Peña y el presidente de la cámara de comercio Inginio Moción entre otros miembros de la institución comercial.

Esta entrega busca  contribuir con en el programa de Seguridad Ciudadana, la descontaminación sónica disminuyendo los ruidos producidos por bocinas, la delincuencia, los robos, atracos que en los últimos días tienen a la población en vilo.

El gobernador Francisco José Peña al  momento de hacer la entrega de la motocicleta dijo, que mientras este al frente de la gobernación estará colaborando con la policía de aquí para mejorarla y luchar para que los casos de delincuencia sean menores cada día que pasa.

De la misma manera así lo confirmo el presidente de la cámara de comercio Inginio Moción, de que la institución que dirige, estará siempre presta a facilitar todo lo que este a su alcance para que el sector comercial y la sociedad de nagua, puedan trabajar y transitar libremente por las calles de la ciudad sin ser atracados por dos o tres desaprensivos.

Finalmente el coronel Cruz quien es el director de la 32 compañía con asiento en esta ciudad de Nagua, dio las gracias a los gestores de las motocicletas y dijo que afianzara los trabajos diurnos y nocturnos en toda la ciudad.