Breaking News
Loading...
miércoles, 24 de septiembre de 2014

s] 

Por: Antonio Mercedes - 23/09/2014
El Departamento de Atención Permanente de Distrito Judicial de Duarte con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, impuso una medida de coerción de tres meses de prisión a Winston Vélez Gutiérrez alias el Chacal, implicado en la muerte a balazos de Cecilio Fermín Domínguez alias Cijo.

La medida de coerción de tres meses de prisión le fue impuesta al Chacal, quien previamente había sido arrestado en el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, a las 6 de la mañana del lunes 22 de Septiembre con la intención de viajar a los Estados Unidos.

La audiencia que comenzó pasada las 8 de la noche y concluyó cerca de las 10 de la noche, contó con una gran asistencia de personas y fue presidida por el Magistrado Juez licenciado, Frank Then.

El detenido es el principal acusado de dar muerte a Fermín Domínguez la madrugada del mismo lunes en un centro de diversión de San Francisco de Macorís.

El occiso también apodado como Cijo era oriundo del Bajo Yuna.

Tanto “Cijo” como el "Chacal" eran muy conocido en los ambientes de diversiones de San Francisco de Macorís, ya que siempre compartían juntos como amigos en esos ambientes.