Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de septiembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 10/09/14

Los ingenieros y arquitectos que ganaron los concursos del Gobierno para construir escuelas y liceos en la  provincia Maria Trinidad Sánchez y  los municipios,  tienen más de tres meses que no reciben los pagos de las cubicaciones de las obras, por lo que están ahora mismo endeudado hasta los tuétanos.

El compromiso que asumió el Gobierno y el ministerio de Educación,  era pagar las cubicaciones a los ingenieros constructores tan pronto las depositaran y a más tardar en diez o quince días segun dijeron varios ingenieros a este medio de comunicacion Naguadigitaltv.com.
Sin embargo, inexplicablemente los retrasos han ido ampliándose hasta más de dos meses, lo que está provocando serio endeudamiento a los ingenieros constructores.
La escuela que construye el ingeniero DARIO JORGE SARITA que esta ubicada en sector Río Mar de esta ciudad de Nagua, en la mañana de hoy hubo un inconveniente con los ingenieros supervisores de Obras del Estado donde cruzaron palabras.
El Ing. Sarita cerró herméticamente las puertas que dan acceso al interior de la obra alegando que la supervisora le estaba asignando trabajadores extras sin consultarlo con el ya que el presidente Medina tiene programado venir el jueves 18 a entregar varios centros en la provincia Maria Trinidad Sánchez.
Los trabajos del moderno centro educativo marchan a toda velocidad y esta programado para que el presidente Medina lo entregue junto a los demás centros del municipio de Nagua, por lo que la supervisora incluyo otro personal para agilizar los trabajos algo que aparentemente molesto al Ing. Sarita según dijeron testigos consultados por Naguadigitaltv.com.
Según se dijo hubo hasta pistola en mano según algunos testigos oculares allí.

Espere mas detalles en breve.