Breaking News
Loading...
sábado, 27 de septiembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 24/09/14.-
  
La Liga Deportiva Medina que dirige el destacado deportista Blanco Medina, premio la mañana de este sábado en las instalaciones del Play del KM5 a cuatro reconocidos locutores de esta población que mas de veinte años de manera consecutiva, han llevado informaciones precisas a la población de Nagua y la provincia Maria Trinidad Sánchez.
 
Los comunicadores que fueron reconocidos son, el Dr. Víctor Veras director de Medios Primiun por su gran apoyo al deporte en sentido general divulgando las notas deportivas que la Liga Medina les envía.


De la misma manera fueron reconocidos los comunicadores, licenciados Benny Fernández, Rolando Santos y Negro Frías, quienes recibieron sus respectivos reconocimientos por su gran entrega y servicio en el mundo de la comunicación y deportivo.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del comunicador Rolando Santos, las centrales a nombre del presidente de Liga Deportiva Medina el señor Juan Medina quien a agradeció a los reconocidos por su gran apoyo que le han dado a su liga durante estos veintiocho años de labor deportiva en la provincia.
 
Los licenciados Víctor Veras, Benny Fernández, Rolando Santos y Negro Frías, coincidieron en dar sus agradecimientos al señor Medina por la distinción que este les entrego en la mañana de hoy.

Concluido el acto de entrega de los reconocimientos se dejo inaugurado un torneo entre las Ligas Medina y González  que dirige Thomas González, donde fungió como lanzador el señor Víctor Veras, bateador Benny Fernández,  recetor Negro Frías y como arbitro Rolando Santos.


El año pasado fueron reconocidos los comunicadores Francis Frías, Teonilda Gómez, Iluminada Pérez Rubio y Fidias David Cuevas, el maestro de ceremonias lo fue el señor Ezequiel Núñez Frías (Sise).