Breaking News
Loading...
viernes, 26 de septiembre de 2014


Estadio-CibaoTal y como anunció en exclusiva el diario HOY, los 10 mil asientos de bleachers serán gratis en el estadio Cibao de Santiago.
De otro lado, el plan de la cena gratis quedará pendiente para el futuro, con la aclaración de que habrá una considerable reducción en los precios de la comida en el estadio.
Aquí está el comunicado oficial de las Aguilas:
Las Aguilas Cibaeñas oficializan entrada gratis en los bleachers y garantizan bebidas y comidas al costo para la fanaticada nacional en el estadio Cibao.
Después de cuatro años consecutivos de entero éxito subsidiando las bebidas y las comidas en el estadio Cibao, las Águilas Cibaeñas, con el apoyo de varias empresas oficializan extender su proyecto, en una acción sin precedentes para que la fanaticada nacional disfrute cada partido de la serie regular entrando sin costo en los bleachers del estadio.
Así lo explicó el vicepresidente y director de comunicaciones y marca de Águilas Cibaeñas, Juan Sánchez Peralta (Juanchy), quien reiteró la ampliación del programa que desde hace cuatro años patrocinan diversas empresas ofreciendo las bebidas y las comidas al costo.
“Vamos a continuar con ese sistema, porque mercadológicamente las empresas patrocinadoras que cubren los costos del programa están satisfechas con los beneficios que han recibido los fanáticos en los primeros cuatro años de aplicación”, indicó Sánchez Peralta.
“Lo que buscamos y encontramos con la medida es que si un fanático va a consumir 200 pesos presenciando un juego de pelota en un colmado en cualquier sector de la ciudad, lo mire en el estadio, con bebidas y comidas más baratas”, confió el dirigente beisbolero profesional.
En conclusión, los bleachers serán gratis.