Breaking News
Loading...
martes, 9 de septiembre de 2014


En otra operación desplegada contra el narcotráfico, agentes de la DNCD, con la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 10 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, a dos hombres que los transportaban  en una motocicleta próximo al Aeropuerto El Catey, municipio de Sánchez, jurisdicción de la provincia de Samaná.
Agregó que los detenidos, quienes serán identificados y sometidos a la justicia por el Ministemerio Público,  llevaban los paquetes dentro de una cubeta en el asiento de la motocicleta, marca Domoto, sin placa, color negro.
El operativo fue realizado en la carretera Sánchez-Nagua, sector  El Catey, previo a una labor de inteligencia, situación que provocó que los ocupantes de la moto al sentirse descubierto, intentaran escapar, lo cual fue impedido los agentes antidrogas.
Medina dijo que el alijo fue depositado en el Departamento de Cadena de Custodia de la  DNCD, desde donde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar el tipo de la droga y el peso exacto de la misma .