Breaking News
Loading...
miércoles, 24 de septiembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 24/09/14


Una yipeta color blanco marca Toyota Runner, placa numero 0E1022, conducida por el coronel Taveras del Ejercito Nacional, se deslizo este martes pasado en las inmediaciones del Parque Nacional de Los Haitices, sin que sus ocupantes sufrieran daño alguno.

El coronel Taveras, dijo a Naguadigitaltv.com, que mientras conducía a una velocidad prudente, la yipeta de deslizo por causa de que la carretera estaba un poco mojada debido a las lluvias que cayeron la tarde de este martes pasado.
 
Dijo a Naguadigitaltv.com, que le da gracias a dios que el y sus compañeros de arma que le acompañaban, salieron ilesos de la volcadura que sufrieron donde se inicia justamente el parque Nacional Los Haitices.

El coronel dijo que iban en una misión rumbo a Samana, cuando el la curva lo sorprendió perdiendo el equilibrio lo que provoco que el vehiculo sufriera el deslizamiento y se volcara, pero que gracias a Dios, nada le ocurrió a el ni a sus compañeros.


Miembros de la seguridad vial de la autovia del nordeste, le brindaron todo el apoyo al coronel llevando el vehiculo en una grúa y a sus compraros en una de las guaguas que custodian la misma.