Breaking News
Loading...
lunes, 8 de septiembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA,08/09/14

La noche del sábado 6 del corriente mes de septiembre se convirtió en una noche de lamentos, tristeza, dolor y angustiosa para la familia compuesta por Rafelo Rodríguez y Rosmery Martínez (Mela), ya que perdieron uno de sus tesoros adorados.
El niño Anthony Rodríguez Martínez, murió en el interior de la casa al caer en la profundidad de una cisterna que esta ubicada en la sala de la residencia ubicad en el sector del ensanche José Ramírez hoy conocido como PRD.
La tragedia ocurrió a las 7:30 de la noche al momento de generarse un apagón por parte de EDENORTE y justo en ese momento el niño camino por el interior de la casa y sin que sus padres se percataran cayó en el interior de la cisterna queriendo ahogado en el acto.
Según cuentan el niño Anthony, recibió un golpe en la cabeza con la tapa de la cisterna al pisar en falso lo que pudo haber provocado que el menor perdiera el conocimiento y se fuera al fondo de la misma.
Los padres del menor son oriundos de la comunidad de Villa Alegre y El Drago donde ambos tienen una gran cantidad de amigos y familiares que los acompañaron para darle el último dios a su morada final.
A Rafelo Rodríguez y Rosmery Martinez le sobreviven tres niños más y en estos momentos están pasando por una situación muy difícil en sus vidas ya que Anthony, a pesar de estar un poco enfermito, era un niño muy jovial.

Que dios lo tenga en su santo seno.