Breaking News
Loading...
sábado, 13 de septiembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA,03/09/14

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, estará de visita este sábado en Nagua, donde las autoridades del el Centro Regional Universitario le entregara un  reconocimiento por haber construido ese moderno centro de altos estudios.

El reconocimiento esta pautado a partir de las 11:30 de la mañana en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Nagua y se espera que cientos de personas den cita allí, aunque la actividad es muy cerrada ya el local donde recibirá Leonel el reconocimiento solo coge unas doscientas ochenta personas aproximadamente.

El ex gobernante tiene previsto luego de recibir el reconocimiento almorzar en casa del senador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, el Lic. Arístides Victoria, donde han sido invitadas algunas personas que simpatizan con ex mandatario y que siguen al senador Victoria Yeb.


Luego del almuerzo, el ex mandatario se dirigirá a la ciudad del Jaya San Francisco de Macorís donde allí tendrá actividades proselitistas con seguidores de su aspiración presidencial para el 2016.