Breaking News
Loading...
lunes, 8 de septiembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA,08/09/14

La gobernación provincial de Maria Trinidad Sánchez que encabeza el licenciado Francisco José Peña, esta realizando desde este lunes 8 de septiembre y que abarca toda la semana un operativo para la entrega de licencias de conducir a personas que la van a sacar por ves primera o renovación.
 La jornada se hará desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de este mes. El documento se entregará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
La información la ofreció el gobernador Francisco José Peña, quien dijo que durante el operativo, que realizará en la sede de la entidad ubicada entre las calles 27 de febrero y Emilio Conde en el parquecito Tatico Henríquez, se entregarán carné de aprendizaje, renovación y duplicado de licencia de conducir.
A través de una nota de prensa, indicó que para el carné de aprendizaje, los interesados deben presentar el recibo de pago del impuesto correspondiente que pueden adquirir en el Banco de Reservas,   con su cédula de identidad, copia de esta y papel de buena conducta. Para la renovación y duplicado de licencia deben llevar el pago del impuesto, cédula y copia de la misma.
Peña, insto a la población que carece de este importante documento a que vallan durante toda esta semana y se pongan al día para que eviten problemas con la AMET, ya que ese documento es de suma importancia para conducir vehículos livianos y pesados