Breaking News
Loading...
domingo, 12 de octubre de 2014


Por: Antonio Mercedes - 12/10/2014
Desconocidos ultimaron a balazos a un supuesto delincuente de 28 años, cuando se armó una discusión entre ellos en la calle A del sector Rivera de Jaya de esta ciudad de San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional en el Comando Noreste.

Andy Bretón alias Batatera, residente en la calle B número 17 del sector Rivera de Jaya, de acuerdo al informe del médico que lo atendió en el Hospital San Vicente de Paúl, murió al presentar herida de bala en la región sufra umbilical derecha sin salida, que se la infirieron los desconocidos que abordaban una motocicleta.

El hecho de sangre comenzó cuando Andy Bretón en medio de una discusión le reclamaba a los desconocidos, el porqué le habían propinado una bofetada a la señora Leonela Castillo Paulino de 29 años, procediendo éste a golpear a uno de los desconocidos, mismos que se marcharon del lugar, amenazando que regresarían.  

Refiere la información de la Policía Nacional, que los desconocidos cumplieron su promesa y cuando regresaron al lugar, sin mediar palabras el entraron a tiros a Andy Bretón, cegándole la vida, y cuyo cadáver fue trasladado al Instituto regional de Ciencias Forenses.

En relación al hecho, la Policía Nacional dijo que tiene los informes de que los agresores residen en el sector 24 de Abril, en tanto que en la escena de crimen, los agentes lograron ocupar un casquillo calibre 9 milímetros y una gorra marca New Balance, mientras que se persigue a un hombre solo identificado como Joel, quien alegadamente participó  en la discusión.