Breaking News
Loading...
viernes, 24 de octubre de 2014


ejPor; Luis Ney Suero.
SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El General de la Tercera Brigada de Infantería del Ejercito de República Dominicana, dio a conocer la detención la mañana de este Jueves de un camión cargado con un total de 78 haitianos indocumentados en la comunidad de Chalona, al oeste del municipio de San Juan de la Maguana.
El general de brigada del ERD, Enrique Molina, ofreció la información en el transcurso de una rueda de prensa, efectuada en la sede de la instituciòn, donde identificó a los responsables de la acción como Camilo Garabito Lebrón, dueño del camión apresado, así como al nombrado Mayrobi Suero Ramírez, chofer del mismo.
El jefe del ERD en la zona, precisó que estos sujetos serán enviados a la justicia, para conocerle medida de coerción en las próximas horas.
El camión detenido con los ilegales haitianos, es un Daihtasu de color rojo, placa L-030132, y fue enviado como cuerpo del delito.
Al mismo tiempo, el alto oficial, aseguró que los guardias bajo su mando, no permitirán la entrada de haitianos ilegales por la frontera.