Breaking News
Loading...
sábado, 18 de octubre de 2014


Familiares joven con cáncer piden ayuda para afrontar costos.
Familiares joven con cáncer piden ayuda para afrontar costos
Familiares de una joven  de 26 años que padece de cáncer de colon piden ayuda económica para afrontar los gastos de la enfermedad.

Hace dos años le detectaron lo que se creía era colitis ulcerativa, sin embargo Rosely Pacheco, quien es estudiante de término de Comunicación Social,  enfrenta un cáncer terminar de colon.
Sus padres, quienes son personas de escasos recursos,  residentes en una humilde casa en la rivera del río Ozama, en La Barquita, de Los Mina, piden ayuden para poder seguir costeando la enfermedad.
“Tengo la esperanza y mi fe en Dios de que ella se va a sanar “, dijo Socorro López, madre de la joven.
En tanto que el padre de Rosely sostuvo que “yo espero en Dios estar conforme a todo lo que nos llegue”.
Narran que ha sido un proceso duro y cuestionan la poca ayuda del gobierno.
“Yo creo que el gobierno debe de apoyar más a los enfermos de ese tipo de enfermedad, porque es una enfermedad muy  costosa. Yo hoy tuve que buscar dinero prestado porque no tengo “, dijo el padre de la joven.
“Ya yo voy a tener un año y pico que no trabajo, su papá tampoco está haciendo nada y ya usted sabe que es una enfermedad muy costosa “, agregó Socorro López. 
Las personas interesadas en ayudar económicamente a Rosely Pacheco pueden hacerlo a través de la cuenta 771100815 del Banco Popular o comunicarse a los  829-924-8019 y 829-281-6901.