Breaking News
Loading...
viernes, 24 de octubre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 24/10/14



Dos haitianos solo conocido con los nombres de MARCOS Y WILLIAN, hirieron  de gravedad al joven FRANCISCO GARCIA ADAMES de unos 25 años de edad, supuestamente porque este los había denunciado que ellos estaban robando cacao en la propiedad del profesor JHONNY FERMIN, la cual esta ubicada donde se iba a construir la zona franca de Nagua.

El hecho ocurrió el pasado domingo, mientras Francisco García Adames estaba sentado frente a su casa, lo que aprovecharon los nacionales haitianos para enrostrarlo a machetazos, salvando este la vida milagrosamente.

Según JHONNY FERMIN, propietario de la finca de cacao, desde el lunes por la mañana se dirigió a la fiscalia a poner la querella en contra de los haitianos y hoy fue que recibió la orden de arresto de los pillos y agresores al mismo tiempo.

De inmediato, se dirigió a la policía nacional a llevar la querella y los miembros de la PN actuaron de inmediato apresando a los haitianos los cuales permanecían en el  mismo lugar como si no hubieran hecho nada.


Para mañana o esta tarde se espera que la fiscalia de Maria Trinidad Sánchez, emita orden de prisión preventiva en contra de los agresores de Francisco Gracia, el cual presenta varias heridas en distintas partes del cuerpo