Breaking News
Loading...
martes, 7 de octubre de 2014


Protestan por baja calidad de almuerzo. (Arsenio Cruz )
Montecristi.- Decenas de estudiantes del liceo secundario José Martí de Montecristi protestaron este martes por la baja calidad del almuerzo que le están sirviendo las autoridades del distrito educativo 13-01, a los que cursan en la tanda extendida. 

Durante la protesta se quejaron de que ayer le dieron como almuerzo, arroz blanco con carne de pollo que estaba en estado de descomposición y que expedía un olor nauseabundo. 
La marcha partió desde el centro educativo y recorrió gran parte de la calles Duarte, hasta la parte frontal del edificio que alberga el ministerio de educación en Montecristi. 
De acuerdo con el testimonio de los estudiantes, lo que también confirmaron los padres, algunos de ellos sufrieron desmayo tras permanecer el día desde las 8:00 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde sin comer. 
Los niños que realizaron la protesta y que estudian en los curso desde primero hasta cuarto de bachiller, mediante consignas dijeron que abandonarán las aulas si no es mejorado el suministro de los alimentos que envían las autoridades del ministerio de educación a ese lugar.