Breaking News
Loading...
jueves, 9 de octubre de 2014

POR NEGRO FRIAS, PAYITA, CABRERA, 09/10/14




Los centros educativos entregados por el mandatario son Anacleto Escolástico Díaz, en la comunidad de Payita, perteneciente al municipio de Cabrera, ademas la escuela José Francisco Peña Gómez, en El Yayal, la Demetrio Norberto, el liceo Huasca Victoria José, estas ultimas en el municipio de Nagua.


De la misma manera fueron entregadas la Inocencio Paredes Suárez, en el Factor, todos por un valor global de 152 millones 445 mil 694 pesos con 16 centavos.

Las palabras de bienvenidas las realizo el señor Bernardino Santos quien es el director del centro educativo, por los estudiantes las hizo la niña Hengelis González de 5to de básica, quien dejo atónito al presidente Medina, al ministro de Educación, a los funcionarios, ministros, legisladores y publico en general presente allí.

La niña aprovecho su grandeza y aptitudes para hablar en publico y de inmediato le pidió al presidente Medina un minibús para los estudiantes de esa jurisdicción siendo complacida de una ves por presidente a través del ministro de educación.


A la entrega de los centros educativos estuvieron presentes los diputados Pedro Veras de Óleo, José Luís Cosme, el senador Arístides Victoria, el gobernador Francisco Peña, Wendy Reyes sindico de Payita, Ángel de Jesús López sindico de Nagua, el director regional 14 Lic. Alfredo Concepción entre otros funcionarios públicos.MAS DETALLES EN BREVE.