Breaking News
Loading...
martes, 28 de octubre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 28/10/14.


Un ingeniero de nacionalidad dominicana y radicado en la ciudad de Nueva York, viene a instalar una nueva compañía que le dará soporte técnico a empresas y casas  privadas sobre el consumo y ahorro de energía eléctrica.

Aunque la empresa esta diseñada para darle soporte a establecimientos comerciales, el ing. Francisco  Castro y la señora Josefina de la Rosa, quien es oriunda de la ciudad de Cabrera, provincia Maria Trinidad Sánchez.

FAC ENERGY, tiene su cede en la 15 Park Avenue,Suite 210 Rutherford,New Jersy 07070 con los teléfonos 201-240-0694 y 201-355-8282 y su correo electrónico www.facenergy.com para cualquier información adicional que la población requiera.

Según el ing. Castro, la empresa tiene la capacidad de reducir el kilovatio –hora o pies cúbico de gas, que significa depositar el dinero sobrante en una alcancía de su empresa o dicho en otras palabras que su ahorro por pago de energía se vera reflejado en la próxima factura eléctrica.

Dijo que si los gastos energético son mas de 500 pesos mensuales probablemente parte de la ganancias de su empresa se esta consumiendo en perdidas de energía, donde el evaluara el consumo y uso Energético de su empresa y entonces FACE ENERGY encontrara las perdidas de energía y las convertirá en ganancia para su empresa o residencias privadas.

Agrego que su interés es abaratar en pesos el consumo de la energía que su empresa o casa consume minimizando los costos operacionales mostrando en tabla de beneficios de ahorros al cambiar el consumo de energía.


Varios comunicadores se dieron cita a la rueda de prensa que fue organizada en un hotel de esta ciudad de Nagua, donde se anuncio que habrá una conferencia en la UASD, Nagua el di 29 del cursante mes de octubre, la cual será abierta para el publico en sentido general, dijo el ing. Castro.