Breaking News
Loading...
lunes, 10 de noviembre de 2014

POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 10/11/14.

Las autoridades gubernamentales hicieron el acostumbrado puente cuando cae la celebración o conmemoración de un día histórico en la Republica Dominicana, lo trasladan para el lunes siguiente y eso fue lo que ocurrió este lunes 10 de febrero donde en lugar de celebrar el pasado día 6, fecha  de la constitución, el feriado se esta celebrando este lunes en todo el país.


Aparentemente el sector comercial de aquí, no atendió el llamado de las autoridades ya que los principales establecimientos comerciales de la ciudad de Nagua, mantenían sus puertas abiertas la mañana de este lunes.

Los establecimientos comerciales de las calles AV. Maria Trinidad Sánchez, Progreso, Altagracia, Mella, Miguel José, Luyeron, 27 de Febrero entre otras mantenían sus puertas abiertas, según pudo contactar Naguadigitaltv.com.

El sector moctoconcho, las principales rutas de guaguas que viajan desde Nagua hacia las diferentes partes de la provincia, estaban dando el acostumbrado servicio a los pasajeros que lo requerían.


La zona del mercado público, las amas de casa, los transeúntes y público en general realizaban sus compras con normalidad la mañana de este lunes 10 de noviembre, fecha en que las autoridades hicieran el acostumbrado puente.