Breaking News
Loading...
viernes, 21 de noviembre de 2014


PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Dos vendedores de la compañía Rica fueron asaltados en momento en que se disponían vender productos en un colmado ubicado en el sector Bella Vista, detrás de la “coca cola”, como se conoce popularmente ese lugar.
Los asaltados son Luís Antonio Céspedes y German Ramos a quienes les quitaron la suma de 10 mil 500 pesos en efectivo, varios celulares y otras pertenencias.
Los pillos también les robaron sus respectivas carteras, conteniendo documentos como cedula de identidad y electoral, tarjetas de crédito y del seguro, entre otras.
Según narraron a Vidadominicana.com, poco después de las cinco de la tarde del miércoles, mientras despachaban los productos Rica, en un colmado del lugar, se presentaron dos motorizados con cascos protectores, uno se desmonto mientras el otro permaneció en la motocicleta.

El sospechoso que se desmonto de inmediato saco una pistola y advirtió que se trataba de un asalto, procediendo a advertir que le dieran toda la pertenencia.
Se trata de los vendedores del camión ficha numero F0873, con el que la citada compañía suple parte importante de los establecimientos de la región.
Tanto Céspedes como Ramos, acudieron al cuartel de la Policía de la calle Mella, con el fin de dar parte a los investigadores, pero todavía pasado el medio día de este viernes, no había destalles sobre la detención de algún sospechoso.
Los ladrones han desafiado al coronel Escolástico Eusebio Acosta, quien a la hora del robo se encontraba en el Municipio de Las Terrenas, provincia de Samana, en donde han sido escenificadas violentas protestas por un conflicto que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica.