Breaking News
Loading...
sábado, 15 de noviembre de 2014



Por: Antonio Mercedes -
El procurador de la Corte de Apelación, Felipe Restituyo,  anuncio en  la tarde de ayer viernes, que profundiza las investigaciones en relación al hecho en que  oficial del Ejército Nacional, fue muerto a balazos y un recluso resulto herido, por parte de elementos desconocidos,  en un hecho que ocurrió frente al Palacio de Justicia y que aun no se ha podido determinar si se trato de intento de fuga o de una venganza.

El principal representante del Ministerio Público, sostuvo que es lamentable el hecho en que perdió la vida el segundo Teniente del Ejercito Víctor Mejía Ventura de 50 años, residente en el municipio de Castillo y resultó con un impacto de bala el recluso Francisco Hidalgo Acosta alias el Cuervo.

El Magistrado, Lic. Felipe Restituyo, dijo que tiene el informe de que al parecer, los desconocidos intentaron cegarle la vida al prevenido Francisco Hidalgo, quien guarda prisión acusado de haber ultimado a tiros en Febrero del presente año, a Rafael Honrado Badia, hecho que ocurrió en la calle San Francisco de esta ciudad de San Francisco de Macorís.  

El funcionario del Ministerio Público, informó a miembros de los medios de comunicación, que en una reunión que sostuvo, que el recluso Hidalgo Acosta, le dijo que se trató de una agresión en su contra, pero estamos profundizando las investigaciones, no hay nada acabado aun, concluyó.