Breaking News
Loading...
lunes, 17 de noviembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA,16/11/14.


Con la presencia del señor gobernador Francisco José Peña y varios síndicos de la provincia que le apoyaron, el Dr. Israel Polanco, lanzo su pre- candidatura a síndico por el municipio de Nagua.
El lanzamiento se realizo en un hotel de aquí y donde estuvieron presentes los síndicos del Factor, Matancitas, Arroyo al medio, Las Gordas, el presidente de la sala capitular de Payita el señor José Aníbal Balbuena.
 
Polanco dijo que llego la hora de aspirar a sindico por Nagua, ya que entiende que las gestiones pasadas no han cumplido con lo demandado por la población y que su hoja de servicio es pura, diáfana y transparente.

Dijo que en lo adelante tendrá un equipo de campaña que lo mantendrá en el tapete y podrá competir con todos los precandidatos del PLD, donde saldrá airoso en el proceso interno de esa organización política dijo.

Destaco que dentro de los precandidatos del PLD que se han lanzado en busca de la nominación a la sindicatura por el municipio de Nagua, la de el es la que menos taza de rechazo tiene.

Argumento que cuenta con un gran respaldo de las bases del PLD para ganar las elecciones a lo interno de ese partido, ya que este partido necesita un hombre que sea de las mismas entrañas del PLD, afirmo.