Breaking News
Loading...
viernes, 28 de noviembre de 2014


SANTO DOMINGO:- La empresa Sparkles Management Services, propietaria del grupo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Club, asentado en Puerto Plata, dijo este viernes que es propietaria del avión que la Procuraduría inmovilizó en el Aeropuerto Gregorio Luperón por entender que es un bien del senador Félix Bautista cuya matrícula fue cambiada para sustraerlo de la justicia.
Aunque Lifestyle Holidays Vacation Club entra en pormenores sobre el significado de la numeración, que incluye alusiones a la vida personal de la pareja propietaria, en el comunicado no se ofrece ni la fecha precisa de la compra (“en el año 2013”) ni de manos de quién fue adquirida la nave.
En interés de conocer estos datos, el periódico digital 7dias.com.do escribió a la persona remitente de la declaración para que les fueran enviados, pero no recibió respuesta.
Al respecto de la transacción plantea que “el proceso de compra de una aeronave adquirida por esta firma en el año 2013, se llevó a cabo con la asesoría de una prestigiosa firma de abogados de los Estados Unidos y cumplió con todas las formalidades que establecen las leyes dominicanas”.

Sobre el cambio de numeración señala que durante el último mantenimiento (no se dice fecha), la empresa pidió a las autoridades de la Florida el  cambio de numeración “para que cumpliera normas de la aviación de los Estados Unidos e incluyera algunos símbolos del grupo empresarial y la pareja de esposos que lo preside”.
“La empresa, de reconocida solvencia moral y económica, se ha enterado de la situación por los medios digitales de información y no por la autoridad competente. Con la transparencia que nos caracteriza, ponemos a disposición de dichas autoridades cuantas informaciones nos sean requeridas con el fin de esclarecer cualquier mal entendido y a estos fines hemos apoderado a una reputada firma de abogados”, concluye la declaración enviada a la prensa.